A partir del próximo 8 de abril debutando con una exhibición en Granada, nuestros chicos del equipo junior de gimnasia rítmica Cordillera comienzan su temporada de competiciones; por eso desde Frutas Poveda hemos querido colaborar con este magnífico equipo que tantos éxitos cosecha en este deporte.

gimnasia rítmica 2

Además, a partir del 22 de Abril, comienza el campeonato de la Región de Murcia, en Molina de Segura, donde ya el año pasado quedaron ¡campeones de toda la liga! así que este año, con la fuerza que les proporcionarán nuestros cítricos, seguro que repiten podio.

Estas son algunas de las fechas en las que el equipo junior competirá dentro de dicha liga y ahí estaremos apoyándolo, así que toma nota para que no se te escape ninguna:

  • 22 de abril en Molina de Segura
  • 6 de mayo en San Javier
  • 7 de mayo en Cartagena
  • 8 de mayo en Alguazas
  • 21 en las Torres de Cotillas
  • 28 en Archena

La fruta y la gimnasia rítmica, dos buenos aliados para la salud

En Frutas Poveda vemos necesaria la promoción de una vida saludable, y ésta tiene dos cosas fundamentales que se deben llevar a cabo si quieres estar sano: Practicar deporte de manera regular y cuidar tu alimentación.

Por eso hemos querido colaborar con el equipo de gimnasia rítmica Cordillera porque ya desde muy pequeños, en el club, les enseñan la importancia y la repercusión que tiene hacer deporte y combinarlo con una dieta equilibrada compuesta sobre todo por frutas y verduras.

gimnasia rítmica 1

Estas frutas y verduras les van a proporcionar la vitalidad y la fuerza para que puedan realizar gimnasia rítmica con un menor número de lesiones, con la potencia requerida en este tipo de ejercicios y, por supuesto, con un chute de vitaminas extras para que siempre tengan una sonrisa en la cara haciendo lo que más les gusta.