En nuestra afán por impulsar nuestro crecimiento, estaremos presentes los días 5, 6 y 7 de febrero en la feria Fruit Logistica 2020 de Berlín (Alemania) de la mano del grupo SanLucar. Estaremos en el pabellón Halle 27 / Stand C-21 para que podáis visitarnos y descubrir en primera persona todo lo que desde Frutas Poveda podemos ofrecer.

Nos gusta estar al día de las últimas novedades del sector hortofrutícola y ésta es una ocasión ideal para seguir conociendo al resto de compañeros del mercado, además de por supuesto establecer contacto con numerosos mayoristas, minoristas, exportadores o distribuidores, todos ellos eslabones imprescindibles en nuestra cadena.

La feria Fruit Logistica, será el escenario mundial para nuevas ideas, nuevos impulsos y nuevas soluciones con 3.200 expositores y más de 78.000 visitantes profesionales. Fruit Logistica incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Y es que, durante los días 5, 6 y 7 de febrero en Berlín, vamos a vivir unas jornadas muy intensas, donde nos impregnaremos del mayor conocimiento e información de los principales temas en el sector de los productos frescos como la gestión de stock y almacenamiento, el transporte o el embalaje y el etiquetado.

Frutas Poveda en el Pabellón Halle 27 / Stand C-21

Somos una gran familia y eso nos ha permitido crear una gran empresa, por eso vivimos convencidos de que en la unión está la fuerza y la consecución de objetivos. De ahí nuestra presencia en la Fruit Logistica 2020 bajo la agrupación SanLucar.

Desde 1993 somos agricultores asociados a este gran grupo mayorista que nos permite hacer llegar nuestros mejores cítricos del campo a la mesa. El amor por la fruta y la pasión por nuestra trabajo fue lo que nos unió, y lo que hoy en día nos sigue manteniendo unidos. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte al stand C-21 del Pabellón Halle 27 y conocer a esta gran familia que te ofrecerá la mayor calidad en productos frescos del sector hortofrutícola.