Cómo refrescarnos de manera saludable

Ya estamos más que metidos de lleno en el verano, incluso hemos pasado la primera ola de calor sofocante. Pero los que vivimos en Murcia sabemos que todavía quedan muchos días de calor por delante y que el aire acondicionado no lo es todo, por eso queremos daros algunos consejos para refrescaros de manera saludable. Los cítricos tienen un poder refrescante que otras frutas no tienen, por eso… ¡Saquémosle provecho!

Tres recomendaciones que te damos en Frutas Poveda:

Recetas con helados

Hacer tus propios helados con fruta es una manera saludable y deliciosa de refrescarnos en verano. En internet encontrarás mil recetas para hacerlo, algunas son muy sencillas. ¡Te bastará con unos cuantos limones o naranjas, un poco de leche y azúcar!

Agua con limón para estar hidratados

Debemos de tener cuidado con no deshidratarnos, especialmente cuando estamos expuestos a altas temperaturas, ya sea en la playa, la piscina o haciendo una ruta de senderismo. Para ello es tan simple como beber agua cada poco tiempo y si queremos podemos añadirle un poco de limón que además de sabor le dará un montón de nutrientes a tu cuerpo.

Granizados de limón y naranja

Otra alternativa muy refrescante para tomar cítricos en verano es bebiendo granizados, como bien sabemos el granizado de limón es el más tradicional de todos, pero en los últimos años muchas personas han optado por probar nuevos sabores, como el de naranja, fresa o incluso sabores tropicales como el mango o la papaya. ¡Para gustos los colores!

Estas son algunas de las opciones que os damos en Frutas Poveda para refrescaros en verano, pero como bien sabéis no hay nada más gratificante que un buen baño en la playa o la piscina, así que si tienes esa opción ya sabes… ¡Granizado y al agua!