Fruit Attraction 2017 ha sido todo un éxito para Frutas Poveda. Hemos podido dar nuestra visión, conocer a grandes profesionales y nos hemos actualizado con todas las novedades que se han presentado del sector. Todo ello, al mismo tiempo que nos hemos dado a conocer en nuevos mercados, pudiendo conocer de primera mano nuestro producto y su gran calidad. Además, gracias a esta edición hemos podido seguir avanzando en las relaciones con profesionales de los países árabes y latinoamericanos.

Frutas Poveda siempre en equipo para la Fruit Attraction

Frutas Poveda se ha presentado un año más en Fruit Attraction de la mano de SanLucar, empresa dedicada a la distribución, importación y comercialización de frutas y verduras de calidad Premium, con filiales en Alemania, Austria, Benelux, Ecuador, España, Sudáfrica y Túnez. Así, hemos conseguido dar a conocer nuestra empresa y nuestra misión, llevando los cítricos y la fruta de hueso de Murcia a todos los rincones del mundo.

Dar las gracias a todo el equipo que compone el Grupo SanLucar y, por supuesto, a nuestro equipo de Frutas Poveda por su trabajo todos los días y, en especial, los tres días de feria. No dejaremos de seguir creciendo siendo fieles a nuestra premisa de llevarte la mejor fruta desde el campo hasta la mesa.