Otro año más que estamos preparados para participar en la novena edición de Fruit Attraction, la feria internacional de frutas y hortalizas que se celebra este 2017 del 18 al 20 de octubre. ¡Qué ilusión!

Junto a más de 1.500 empresas, Frutas Poveda repite y se presenta de la mano del grupo SanLucar Fruit a esta feria organizada por IFEMA y FEPEX.

Fruit Attraction es un encuentro internacional de empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola en el que cada entidad puede aumentar su visibilidad, sus contactos y reconocimientos, celebrándose, además, en un momento clave para la planificación de campañas.

Para este 2017 IFEMA ha anunciado grandes novedades, como incorporar la iniciativa de Mercado Importador Invitado, que en esta ocasión serán China y Brasil. Por tanto, esta edición multiplica sus recursos para acercar un mayor número de responsables de compra, importadores y traders, procedentes de todos los países cuyas importaciones han tenido un mejor comportamiento en la Unión Europea.

Frutas Poveda busca ampliar su mercado en Fruit Attraction

Nuestro amor por la fruta se remonta a 1982, año en el que se fundó esta empresa en Murcia. Son más de 40 años llevando la fruta del árbol a tu mesa en condiciones de gran calidad para satisfacer las expectativas de cada consumidor. Desde entonces, Frutas Poveda ha experimentando un considerable desarrollo y, en la actualidad, se encuentra en plena expansión y centra sus esfuerzos en orientar su mercado hacia las grandes cadenas de distribución europeas y nuevos mercados en crecimiento, como China, Japón o Australia. De hecho, en los últimos años hemos abierto vías de trabajo con países árabes y latinoamericanos, y ello no ha hecho más que aumentar ambiciones e inquietudes.

Por tanto, este encuentro supone para nuestra empresa una oportunidad única para darnos a conocer y para cerrar acuerdos de aprovisionamiento entre proveedores y profesionales del sector.  Nuestra misión, llevar el sabor de los cítricos y la fruta de hueso de la región murciana a todos los rincones del planeta posibles.

Así pues, durante los días 18, 19 y 20 de octubre, os esperamos entre unas 200 actividades y jornadas técnicas de distinto carácter que se desarrollarán en IFEMA. Podrás localizar nuestro stand 7C01 en el pabellón 7, dentro del área fresh produce.

¿Os apuntáis?