Un año más estamos listos para participar en Fruit Logistica, la feria comercial de productos frescos que se celebra cada año en Berlín, capital germana, y que este 2018 tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero.

Junto a más de 3000 empresas, en Frutas Poveda repetimos experiencia y nos presentamos de la mano de Grupo SanLucar a esta feria con la finalidad de impulsar nuestro crecimiento y afianzar los lazos comerciales con nuestros colaboradores. Es por ello, que estaremos esperándoos en el Hall 6.2, Stand C08 para conocernos un poco mejor y presentaros así todo lo que podemos ofrecer.

A la feria Fruit Logistica acuden cada año más de 3000 expositores y 76000 visitantes con el fin de llegar a conocer el potencial de los negocios en el sector internacional de productos frescos. Además, esta feria incluye todos los ámbitos de negocio y todos los participantes del mercado de los productos frescos, ofreciendo así, una visión completa de todas las novedades, todos los productos y todos los servicios del proceso de este sector.

Frutas Poveda en el Hall 6.2, Stand C08

Desde hace más de 40 años la familia Poveda está al frente de Frutas Poveda, empresa que ha ido evolucionando y creciendo año tras año, cuyo negocio, actualmente está orientado mayormente a las grandes cadenas de distribución europeas, así como a la expansión de nuevos mercados. Por eso, Fruit Logistica es el escenario perfecto para establecer nuevos puntos de colaboración y estrechar lazos con los ya existentes.

Satisfacer al consumidor con la mejor fruta de temporada sigue siendo nuestro objetivo, por eso seguimos trabajando desde el campo para ofrecer un gran número de cítricos y variedades de fruta de hueso que llevamos directamente a tu mesa.

El amor por nuestro trabajo, la honestidad, la transparencia, la integridad y el buen hacer de todo el equipo, son los valores que nos han llevado a ser lo que somos hoy. Por eso, no pierdas la oportunidad de pasar por nuestro stand para conocer a todos nuestros profesionales que estarán encantados de recibirte y resolver todas tus preguntas.