¡Este año volvemos a estar presentes en la feria de  Fruit Attraction 2019!

Una vez más asistimos a esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas con nuestros amigos y partners del Grupo SanLucar. Con nuestros valores y nuestro buen hacer, hemos dado a conocer nuestra empresa y misión, llevando los cítricos y la fruta de hueso de Murcia a todos los rincones del mundo.

El evento, que transcurre del día 22 al 24 de octubre, tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA en Madrid y atraerá a más de 90.000 visitantes profesionales y 1.800 empresas participantes.

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction, volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

En esta feria pretendemos mostrar nuestros valores como empresa, que son honestidad, transparencia, integridad y el buen hacer de todo un equipo humano. Estos valores nos han permitido crecer año tras año y ofrecer a nuestros clientes una vía de comunicación única, generando unos lazos de confianza diferenciadores y exclusivos en nuestro sector.

¡Queremos que todo el mundo conozca nuestros productos y la calidad de los mismos!

Estamos orgullosos de que todos nuestros cultivos se encuentren en la Región de Murcia y además sean auditados y certificados bajo las normas de calidad Europeas más exigentes:

Hemos sido auditados y certificados en IFS, BRC, Global Gap y SMETA, que nos avalan desde la producción hasta el envasado final.

 Así que ya sabéis, si estáis en Madrid del 22 al 24 de octubre tenéis una cita con nosotros. Estaremos en Pabellón 8 – Stand 8C07.

¡Os esperamos!