Frutas Poveda, un año más, ha estado presente de la mano de SanLucar en la Fruit Logistica 2018, la feria hortofrutícola consolidada como la más importante del mundo. Esta feria se celebró los días 7, 8 y 9 de febrero en Berlín y tuvo una asistencia de más de 76.000 visitantes de los que más de un 82% fueron extranjeros de más de 130 países.

La Fruit Logistica de este año ha recogido a más de 3000 expositores de 84 países diferentes. 380 empresas de todas las asistentes han sido españolas, de las cuales, 73 empresas eran murcianas, entre las que se encontraba Frutas Poveda, donde se ha trabajado para reforzar contactos y ampliar mercados.

Frutas Poveda en Fruit Logistica 2018

La asistencia a esta feria, como cada año, ha sido un éxito y ha sido interesante poder dar a conocer nuestra visión y nuestros productos a nuevos mercados. El valor de la exportación de frutas y hortalizas españolas sigue creciendo año tras año, y pese a que el 93% de los envíos se quedan en la Unión Europea, se ha resaltado el crecimiento de los envíos a Canadá, a China y a Arabia Saudí.

El buen hacer de todo el equipo de Frutas Poveda durante toda la trayectoria desde el momento de la producción hasta el destino nos hace estar en crecimiento a diario. Nuestros mayores volúmenes de productos se centran en esta gran distribución europea, pero, sin olvidar nunca a mayoristas, importadores y mercados tradicionales, y, además, ampliando mercados hacia países latinoamericanos y países árabes, sin dejar de fijarnos, debido a nuestro afán de expansión, en países como China, Japón, Australia, etc.

Para terminar, agradecer al equipo que compone el Grupo SanLucar, a nuestro equipo de Frutas Poveda y sobre todo a todos los visitantes que han pasado por nuestro stand y han hecho que haya sido todo un éxito. Nos vemos en la Fruit Logistica 2019.