Llega octubre, y como ya es costumbre desde hace años, se celebra la feria internacional de la fruta y la hortaliza con más impacto en el mundo agrícola, la Fruit Attraction.

Este año estaremos presentes en este gran encuentro de la mano del grupo SanLucar con otras 3 empresas, buscando siempre la excelencia en el sabor.

Desde Frutas Poveda nos parece una gran oportunidad el poder asistir a una feria de esta categoría, pues es el acto perfecto para dar a conocer a nuestra familia que lleva más de 40 años llevando su fruta del árbol a tu mesa, siempre con el máximo sabor y una calidad suprema.

Somos una familia que nos guiamos por una serie de valores que creemos imprescindibles a la hora de llevar adelante una empresa, estos son: honestidad, transparencia, integridad y el buen hacer de nuestro equipo humano. Por eso Fruit Attraction nos da la oportunidad de mostrar nuestra filosofía de empresa e impregnarnos de muchas otras.

Frutas Poveda buscando nuevos horizontes

En Frutas Poveda estamos viviendo un momento de gran evolución y crecimiento, la mayor parte de nuestros esfuerzos van destinados a seguir creciendo en la distribución europea, pero no nos olvidamos de los mercados tradicionales y por eso Fruit Attraction es el escenario perfecto para reforzar esos lazos con los mayoristas e importadores que ya conocemos, así como buscar otro nuevos para seguir desarrollándonos.

Pero es que no sólo nos quedamos ahí, porque queremos más. Queremos llevar nuestro sabor a todos los rincones del planeta, por eso ya hemos comenzado relaciones con países árabes o latinoamericanos, pero nuestros objetivos van mucho más allá así que la feria nos permitirá dar a conocer los cítricos, sobretodo el limón y la fruta de hueso de la región de Murcia a países como Japón o Australia.

Así pues, fruto de nuestro afán de conseguir estar en los hogares de todos los países, estaremos presentes en IFEMA los días, 5, 6 y 7 de octubre en el stand 8D01 dentro del grupo SanLucar presentando nuestro productos en la Fruit Attraction 2016.