Durante los días 5, 6 y 7 de octubre hemos podido vivir uno de los grandes acontecimientos del mercado de la fruta y la verdura, la Fruit Attraction 2016. Han sido unos días frenéticos y sin descanso, pero sin lugar a dudas ha merecido la pena.

Gracias a este inexcusable encuentro Frutas Poveda ha conseguido contactos, establecido fructíferas relaciones, conocido grandes profesionales, y se ha actualizado con todas las novedades de nuestro sector.

Por eso, el acudir a esta cita nos ha reportado grandes frutos y además hemos conseguido dar a conocer la empresa y nuestros sanos productos.

Esta cita nos lleva a respaldar más aún nuestros objetivos de seguir abriendo horizontes con nuestros mejores productos. Además, ha sido un escenario clave para seguir progresando en nuestros encuentros con profesionales de países latinoamericanos o árabes, y por supuesto nos ha ofrecido la vía para cimentar relaciones con países como China, Japón o Australia.

Desde Frutas Poveda hemos demostrado ser una empresa que está en pleno crecimiento y que apuesta por un fuerte desarrollo de sus vías de negocio, por una inmejorable calidad y por la mejora de sus instalaciones, como bien se ha podido comprobar con la continua reforma y avance de las instalaciones.

Fruit Attraction 2016. Juntos somos más

Fruit Attraction Frutas Poveda San Lucar

Bajo el grupo SanLucar, empresa dedicada a la distribución, importación y comercialización de las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor, hemos dado a conocer nuestra marca Frutas Poveda como una gran apuesta en este mercado.

Somos una empresa familiar, que empezó hace más de 40 años pero hemos sabido adaptarnos a los cambios y crecer siendo siempre fieles a nuestra premisa de llevarte la mejor fruta desde el campo hasta la mesa en las mejores condiciones.